Toldos y estores

Protección solar y decoración, de la mano

Toldos y estores

 

Suteal Toldos y Estores les ofrece una extensa gama de sistemas relacionados a la protección solar y corta vientos. Disponemos de una gran colección de tejidos, acabados y accesorios, con materiales de la más alta calidad.

 

Diferentes elementos que, combinados entre sí, le permitirán crear ambientes elegantes y confortables, ayudándole a descubrir nuevos espacios que favorecerán su privacidad.

 

Con Suteal Toldos y Estores podrá regular la entrada de la luz, protegiéndose frente al sol o la lluvia, y gestionará su consumo energético, economizando la energía consumida en su hogar, oficina o comercio.

Suteal Toldos Valladolid Aluminio y PVC

Gran variedad de opciones

icono mando suteal

Motorización

Tejidos

Aperturas

Colores

¿Qué toldo se adapta a tus necesidades?

Toldos y Estores Suteal Brazo Extensible 1
Toldo Suteal Brazo Extensible 2
Toldos y Estores Suteal Brazo Extensible 3

Toldo brazo articulado cofre

Sistema de brazo articulado que gracias al cofre permite prolongar la vida de la lona y los componentes del toldo. Además, el cofre permite mantener la estética en la fachada cuando el toldo se encuentra recogido.

 

Cuando el toldo está cerrado los brazos quedan totalmente ocultos y recogidos dentro del cofre. Se pueden fabricar con tejidos acrílicos, microperforados como Sunworker o Soltis.

 

Línea: De 4.000 mm a 12.000 mm
Salida: De 2.000 mm a 4.000 mm

Toldos y Estores Suteal Punto Recto 1
Toldos y Estores Suteal Punto Recto 2

Toldo Punto Recto

Sistema de toldo plano diseñado específicamente para ventanas y grandes ventanales, pero también adaptable a todo tipo de fachadas y balcones.

 

Entre sus opciones, se puede instalar con brazos de tensión o de semitensión que ofrecen una mayor estabilidad al toldo, presentando resistencia al viento y evitando el continuo movimiento del toldo.

 

Este toldo permite su instalación con cofre o con semicofre. De esta forma, el toldo recogido queda cubierto por el cofre o semicofre permitiendo una mejor conservación y una mayor duración de la lona.

 

Línea máxima: 6.000 mm
Salida: 1.500 mm

Toldos y Estores Suteal Pergola 1
Toldos y Estores Suteal Pergola 2
Toldos y Estores Suteal Pergola 3

Toldo Pérgola

Es un sistema indicado para terrazas y grandes superficies. Dispone de múltiples opciones de montaje en función de si va apoyada en pared (portería simple), sujeta solamente en paredes (entreparedes) o autoportante (con doble portería).

 

Se confecciona siempre con palillo doble para que tenga pliegues independientes y facilitar su sustitución en caso de que fuera necesario.

 

Los toldos pérgola ofrecen un gran número de opciones para su configuración: tejadillos, poleas de inclinación, motorizaciones…

 

Línea máxima: 7.000 mm
Salida: 6.750 mm

Toldos y Estores Suteal Veranda 1
Toldos y Estores Suteal Veranda 2

Toldo Veranda

Toldo concebido para dar sombra sobre techos acristalados o de policarbonato, idóneo para dar sombra en superficies pequeñas y medianas.

 

El elegante cofre está suspendido y es de aluminio de primera calidad. Una vez recogido el toldo, el perfil se encarga de cerrar herméticamente el cofre protegiendo así la lona de las inclemencias del tiempo. La lona permanece siempre tensa gracias a un mecanismo patentado de pistones a gas incorporado en las guias

 

El toldo puede recogerse y extenderse mediante un motor controlado electrónicamente y con parada automática. Opcionalmente también puede incorporar un mando a distancia, así como sensores automáticos de sol, viento, lluvia y temperatura.

 

Línea: De 850 mm a 5.500 mm
Salida: De 1.000 mm a 6.000 mm

Toldos y Estores Suteal Vertical 1
Toldos y Estores Suteal Vertical 2
Toldos y Estores Suteal Vertical 3

Toldo Vertical

Este sistema vertical se caracteriza porque el cierre lateral de la lona se realiza mediante cremallera, ofreciendo una gran fiabilidad respecto a la acción del viento. Los tejidos screen utilizados vienen avalados por un amplio conjunto de características técnicas que cumplen las normativas actuales sobre criterios de ahorro energético.

 

También pueden utilizarse de mosquitera, ya que su tejido incorpora una microperforación que permite una ventilación continua de la estancia e incluso visión al exterior en función del nivel de perforación que escojamos.

 

Línea máxima: 5.000 mm
Salida: 3.500 mm

Toldos y Estores Suteal Estores 1
Toldos y Estores Suteal Estores 2

Estores

Suteal ofrece una gran variedad de cortinas y estores, con diseños atractivos y elegantes que se adaptan a todos los ambientes, convirtiéndolos en únicos.

 

Sistemas que le otorgan un control total sobre su privacidad, con los que podrá regular la entrada de la luz, y a su vez, le ayudarán a obtener un mayor ahorro energético.

 

Le ofrecemos una gran variedad de estores y cortinas con los siguientes sistemas: enrollables, plisada, visión, panel deslizante, veneciana de aluminio, veneciana de madera, vertical y stor glass.

SOMOS FABRICANTES

Descargas

Descarga 1

Descarga 2

Descarga 3

Productos relacionados

Financiacion suteal Aluminio y PVC Valladolid