Puertas residenciales

Puertas de aluminio, siempre como el primer día

Puertas residenciales

 

Las puertas residenciales Suteal ofrecen a nuestros clientes la tranquilidad y seguridad que transmite una vivienda bien cerrada. Disponemos de una gran variedad de modelos y estilos, lo que nos permite crear entornos inigualables en nuestra vivienda.

 

Desde las líneas tradicionales que nos transportan al pasado de nuestro catálogo de puertas clásicas al aspecto actual y minimalista tan presente hoy en día y que se puede encontrar en nuestra gama de puertas modernas.

puertas toledo logo

Características

icono hojas puertas Suteal

Hoja

Aluminio de alta calidad, lacado especial para su exposición a exterior. Interior de tablero antihumedad, gran resistencia y un buen aislante térmico y acústico.

Cerco

Aluminio de 2 mm de espesor y 120 de ancho, con posibilidad de solape curvo en ambas caras. Lacado especial exposición a exterior QUALICOAT.

Cerradura

Cerradura de 3 puntos y 10 bulones, con sistema anti-palanca y sistema de seguridad anti-retroceso patentado. Escudo especial antitaladro. Llave plana.

Bisagra

Bisagra de latón o acero macizo con sistema de seguridad antipalanca. Terminación Bicapa Oro especial anti-oxidación.

icono molduras puertas Suteal

Molduras

Todas las molduras cuentan con un diseño exclusivo acompañado de complementos de acero inoxidable a dos caras.

Acabados

Variedad de cabados de alta calidad especiales para su exposición a intemperie: Lacado color y efecto madera.

Medidas

Estándar: 2090 x 900 / 2090 x 960 / 2090 x 990. Posibilidad de medidas especiales. Puerta completa Cerco de 120 mm. Grueso de hoja 45 mm.

Opciones

 Opción de terminación bicolor (un color por cada lado de la puerta) así como incorporar fijo lateral y montante superior de cualquier medida.

Puertas Suteal

Productos relacionados