Cortinas de cristal

Diseño y confort

Cortinas de cristal

 

Las cortinas de cristal de Suteal son la solución perfecta para cerrar una estancia evitando los perfiles verticales. Es posible instalarlas en terrazas o balcones, prolongando así su vida útil, con lo que aportan al hogar o negocio un valor añadido, un nuevo espacio cerrado y aclimatado para ser disfrutado durante todo el año.

 

Las hojas de cristal están especialmente tratadas para su resistencia y durabilidad, con lo que se consiguen espacios acogedores y seguros. Esta solución para su cerramiento no altera la visibilidad ni rompe con las líneas arquitectónicas de la casa o edificio.

 

En Suteal contamos con una gran variedad de posibilidades para satisfacer las necesidades personales de nuestros clientes.

Características

icono movimiento suteal

Movimiento

Diferentes tipos de apertura.
Corredera o plegable.

Confort

Resistente al frío y la lluvia.
Espacios acogedores y luminosos.

Medidas

Diferentes posibilidades de altura.
Variedad de espesores del vidrio.

Acabados

Grandes posibilidades de configuración
tanto en formas como en colores.

Cortinas de cristal plegables

Serie estándar

Esta cortina permite llegar hasta 3 metros de altura con un máximo de hoja de 80 centímetros, con la posibilidad de empotrar la guía en el suelo.

 

El sistema de guiado de las hojas se consigue mediante el sistema de brazo oculto y se regulan gracias a un perfil de compensación. Se utilizan hojas de vidrio templado, lo que incrementa su resistencia a las inclemencias del tiempo y los golpes, de hasta 12mm de grosor.

 

Diferentes tipos de apertura tanto interior como exterior con y sin cerradura. Grandes posibilidades de configuración tanto en formas como en gama de colores.

Serie Basic Pro

Esta serie, una de las más asequibles del mercado, nos da la posibilidad de conseguir perfiles más reducidos, proporcionándonos un mayor campo de visión. Las hojas de vidrio son de hasta 70 centímetros de ancho y hasta 2 metros de alto.

 

El sistema de guiado de las hojas se consigue mediante el sistema de brazo oculto y se regulan gracias a un perfil de compensación. Sus hojas, de vidrio templado pueden ser de 6, 8 o 10mm de espesor.

 

Diferentes tipos de apertura tanto interior como exterior con y sin cerradura. Grandes posibilidades de configuración tanto en formas como en gama de colores.

Serie Star

La cortina de cristal por excelencia para el cerramiento de grandes dimensiones. Con hojas de hasta 4 metros de altura y hasta 1 metro de anchura, está especialmente diseñada para centros comerciales, salones de actos, división de interiores, etc.

 

Esta cortina no necesita guía inferior, evitando tropiezos y dejando el paso libre. Existe la posibilidad de regulación en altura. Se utilizan hojas de vidrio templado de 6, 8, 10 o 12mm de grosor en función de las necesidades del cliente.

 

Grandes posibilidades de configuración tanto en formas como en gama de colores.

Cortina de cristal corredera

Serie Corredera

Este tipo de cortinas guardan las mismas líneas minimalistas que las plegables, con la posibilidad de apertura en cualquiera de sus extremos y banda de rodadura en acero inoxidable. La altura máxima de estas cortinas es de 3,5 metros y sus hojas, de vidrio templado, pueden ser de 10 o 12 milímetros de espesor.

 

No invaden la parte interior o exterior de nuestra estancia, debido  a que las hojas se recogen una encima de la otra horizontalmente y su peso es soportado por la guía inferior. Se utilizan rodamientos tándem regulables de alto rendimiento permitiendo un peso de hasta 200kg por hoja.

 

Grandes posibilidades de configuración tanto en formas como en gama de colores.

Galería de imágenes

Productos relacionados