Puertas y ventanas de PVC

Suteal Puertas y Ventanas, tras contrastar calidades, sistemas y servicio de las primeras marcas en extrución de perfiles de PVC ha decidido ir de la mano del extrusionador mundial por excelencia en el sector como es VEKA. De este modo, junto con las instalaciones y maquinaria de última generación que disponemos, ofrecemos a nuestros clientes un producto final clasificado como excelente.

 

Si tienes necesidad de instalar una ventana o quieres cambiar las de tu casa, te ayudamos a tomar la decisión correcta desde el principio hasta el final. Aquí podrás ver los productos que te ofrecemos y comparar sus características técnicas. Seguro que encuentras lo que estás buscando.

SUTEAL SOFTLINE 70

Combina el rendimiento y la estética, ya sea en líneas rectas o redondeadas, aportando diferenciación en cada uno de sus proyectos. Gracias a su adaptabilidad en cuanto a formas y colores, el Sistema Softline 70 es la solución ideal tanto para obra nueva como para renovación en cualquier tipo de edificio.

 

La serie Softline 70 está especialmente indicada para climas extremos tanto por frío como por calor, generando ahorros en la factura energética. Además, reduce significativamente el ruido exterior, proporcionando el máximo confort en el interior de la vivienda.

suteal-softline-70

SUTEAL SOFTLINE 82

Las excelentes propiedades aislantes y especial diseño de este sistema de máximo rendimiento están en línea con las actuales exigencias europeas, marcando así el camino hacia la sostenibilidad y el consumo eficiente de energía.

 

La técnica de aislamiento multicámara y la alta efectividad del sistema de juntas hacen que se reduzca considerablemente la demanda energética de los hogares, garantizando así un ambiente agradable en cada época del año.

suteal-softline-82

SUTEAL ELEVABLE VEKASLIDE

Contribuye al ahorro de energía gracias a sus perfiles multicámara, y refuerzos y solera con rotura de puente térmico, características que posibilitan un mejor aislamiento y aumentan el confort de la vivienda. Además, este sistema de elevadora corredera permite amplitud de diseños y posibilidades de apertura, confiriendo a la fachada de su vivienda una apariencia armoniosa y uniforme.

suteal-vekaslide