Nueva tienda en Las Delicias

tienda en las delicias suteal

Nueva tienda en Las Delicias

En nuestro afán por estar cada día más cerca de nuestros clientes, Suteal abre su tercera tienda en Valladolid. La nueva tienda está ubicada en el número 16 del Paseo San Vicente, del barrio de Las Delicias.

 

¡Además, como promoción de apertura te obsequiamos con un 10% de descuento!

 

Suteal crece para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Somos diseñadores, fabricantes, distribuidores e instaladores de productos de la más alta calidad. Nuestros 25 años de experiencia, junto con nuestro departamento de investigación, desarrollo e innovación nos permiten ofrecer las mejores soluciones del mercado.

En nuestra nueva tienda en Las Delicias podrás encontrar el mejor asesoramiento en materia de ventanas (tanto de aluminio como de PVC), cerramientos, toldos, estores y fachadas. ¿Tienes un establecimiento de hostelería? Acércate y te ayudaremos con soluciones para tu terraza y división de espacios.

Te esperamos en el Paseo San Vicente 16 y te recordamos que también estaremos encantados de atenderte en nuestras otras dos tiendas/exposiciones en Covaresa y Parquesol. Accede a nuestra sección de contacto para más información.

 

 



Suteal Aluminio y PVC Valladolid

Con motivo de la crisis provocada por el Covid-19 y para la seguridad de nuestros clientes y trabajadores,
todas nuestras tiendas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Os seguiremos atendiendo a través de nuestro correo electrónico,
el teléfono 983 40 27 14 y nuestra Web.

 

Muchas gracias por vuestra comprensión y mucho ánimo a todos. #YoMeQuedoEnCasa