Cubiertas fijas y móviles

Espacios inigualables

Cubiertas fijas y móviles

 

Las cubiertas fijas y móviles son los cerrramientos por excelencia de Suteal. Tras muchos años de continuo desarrollo somos una de las empresas líderes en el sector. Nos adaptamos a cualquier espacio solicitado por nuestros clientes ya que no es una cubierta estandar sino todo lo contrario, cada cubierta es diferente y fabricada a medida.

 

Las cubiertas fijas y móviles Suteal han sido dieñadas por nuestro departamento técnico y siguen una evolución constante año tras año en base a las propuestas recibidas por parte de nuestro propios instaladores y a las constantes exigencias del sector.

cubiertas fijas y moviles suteal Valladolid

Características

icono mando suteal

Movimiento

Apertura manual o motorizada.
Posibilidad de alumbrado LED y música Bluetooth.

Confort

Resistente al frío y la lluvia.
Recogida de agua mediante canalón incorporado.

Medidas

Salida máxima a 7 metros.
Anchura no limitada.
Altura variable.

Acabados

Anodizado, pintura o imitación madera.
Posibilidad de instalar cualquier sistema de carpintería.

Tipos de cubiertas

Suteal cubiertas policarbonato fijas y moviles
Suteal cubiertas policarbonato fijas y moviles 2
Suteal cubiertas policarbonato fijas y moviles 3

Cubiertas en policarbonato

Cubiertas con estructuras muy ligeras debido a su bajo peso, lo que nos permite fabricar cerramientos de grandes dimensiones sin necesidad de grandes estructuras, consiguiendo líneas más minimalistas.

 

Ofrecen un paso de luz directo sin perder luminosidad en las estancias anexas y conservación del calor en los meses más desfavorables.

 

Dado su bajo peso, no es necesaria la instalación de apertura motorizada. Consulte nuestras posibilidades en materia de toldos para este tipo de instalaciones.

Suteal cubiertas cristal Valladolid
Suteal cubiertas cristal Valladolid 2
Suteal cubiertas cristal Valladolid 3

Cubiertas de cristal

Las cubiertas en vidrio nos proporcionan una transparencia total, lo que supone la creación de espacios más amplios que con el resto de productos.

 

Si la estructura no es fija, la apertura de este tipo de cubiertas ha de ser motorizada debido al elevado peso de sus hojas. La motorización permite la instalación de sensores de cierre o apertura en función del sol y la lluvia.

 

Existen dos posibilidades en la composición del vidrio – de cámara o laminar – en función del aislamiento térmico que deseemos. Este tipo de cubiertas permiten un paso de luz directo sin perder luminiosidad en las estancias anexas, así como la conservación del calor en los meses más desfavorables. Consulte nuestras posibilidades en materia de toldos para este tipo de instalaciones.

Suteal cubiertas panel sandwich Valladolid
Suteal cubiertas panel sandwich Valladolid 2
Suteal cubiertas panel sandwich Valladolid 3

Cubiertas con panel Sandwich

Este tipo de cubiertas nos proporcionan un aislamiento térmico inmejorable gracias a su opacidad total.

En este tipo de cubiertas encontramos la posiblidad de que sean fijas y móviles. Las fijas pueden componerse de dos productos como son los sandwich lisos de aluminio y los de imitación a teja, tanto uno como otro en su interior incorporan un aislante térmico.

Consulte con nosotros la gran variedad de opciones que este tipo de cubiertas ofrecen tanto en dimensiones como en lo referente a acabados.

Galería de imágenes

Productos relacionados

Financiacion suteal Aluminio y PVC Valladolid

 

]